jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónJornada de cedulación en Falcón atendió a más de 500 usuarios

Jornada de cedulación en Falcón atendió a más de 500 usuarios

 

Tal cual como lo había anunciado el Ejecutivo Nacional, este lunes 25 de enero, se dio inicio en todo el territorio nacional la jornada de cedulación para las niñas, niños y jóvenes de la patria.

Así lo informo, Henry Hernández Secretario general de Gobierno del estado Falcón, quien desde las instalaciones del Servicio de administración y extranjería (SAIME), en el estado, expresó el normal desarrollo de la jornada.

“La jornada de cedulación para nuestros niños, quienes por primea vez van a tener su documento de identidad es importante señalar  el hecho de que el Saime ha habilitado para este operativo tres oficinas, la del municipio Silva, sector Boca de Aroa, Mercado turístico en el Antiguo Aeropuerto municipio Carirubana y esta oficina principal en la Vela del municipio Colina”.

Por su parte María Valles, proveniente de Paraguaná expreso: “El proceso de cedulación ha sido bastante rápido, fluido. Los trabajadores muy atentos, la verdad es que estoy muy agradecida”.

El funcionario gubernamental, precisó que el número de atendidos supera las 500 atenciones por día en las oficinas habilitadas en cada uno de los municipios antes mencionados. Al tiempo que exhorto a la colectividad acudir a estas jornadas de cedulación acatando y cumpliendo las debidas medidas de bioseguridad ante la pandemia de la Covid-19.

De mismo modo acotó que el Gabinete social y todo el Equipo de Gobierno se encuentran trabajando en la instalación de una nueva sede del Saime en el occidente de la capital falconiana.

 Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24/26-01-2021

Lo más popular