viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónFalcón inicia este 25-E semana de Flexibilización Segura (+Horario)

Falcón inicia este 25-E semana de Flexibilización Segura (+Horario)

A partir de este lunes 25 de enero corresponde la semana de Flexibilización Segura en el esquema 7×7 de la cuarentena, en este sentido el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Gral Miguel Morales Miranda informó que en coordinación con ZODI 12 Falcón y siguiendo los lineamientos del Gobernador de Falcón, del Víctor Clark Boscán se establecieron los siguientes horarios.

Comercio en general hasta las 6 pm, los Centros Comerciales hasta las 9 pm, los restaurantes una ocupación del 40% hasta las 6 pm y luego comida para llevar hasta las 9 pm, expendio de medicinas hasta las 9 pm y luego por taquilla las farmacias de turno.

Todo estos comercios deben cumplir con las medidas de bioseguridad como es el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento y uso de antibacteriales.

Las colas nocturnas están prohibidas en las estaciones de servicio y entidades del Estado tales como el Saime.

Morales en nombre del Gobierno Regional hace un llamado al comportamiento responsable de la ciudadanía a cumplir con los horarios y medidas de bioseguridad, es deber de todos cuidar nuestra salud y la de nuestras familias acotó finalmente en Instagram.

Cactus24 (25-01-2021)

Lo más popular