viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésProfesor que se viste como superhéroe para dar clases se encuentra grave...

Profesor que se viste como superhéroe para dar clases se encuentra grave al contraer Covid-19

Jorge Villarroel, profesor de un colegio de La Paz, Bolivia, se hizo viral por la forma en la que da su materia de artes plásticas mientras termina la pandemia por COVID-19.

Conocido como el ‘Súper profe’, hoy, se encuentra luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos tras contraer COVID-19 .

Villarroel, que dicta clase de artes en el colegio San Ignacio, situado en la Paz, Bolivia, utilizaba esos llamativos atuendos para cautivar a sus jóvenes estudiantes, que no se perdían una sola clase por su carisma y creatividad.

El hermano del maestro escribió a sus conocidos en redes sociales que lo tengan en sus oraciones, pues su estado de salud es reservado.

Villarroel es profesor hace seis años. Sus innovadoras ideas siempre han contado con el apoyo de sus colegas y directores del colegio.

“Hoy lamentablemente se puso muy mal y tuvimos que llevarlo al seguro y lo están ingresando rápidamente. Él no está bien, pido que oren por mi hermano. Estará en la Caja Bancaria, sus pulmones están muy mal”, redactó su allegado.

Cactus24/22-01-2021

Lo más popular