viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesEnrique Ochoa Antich: Es de suponer que Biden dialogará con el Gobierno...

Enrique Ochoa Antich: Es de suponer que Biden dialogará con el Gobierno de Maduro

El dirigente político Enrique Ochoa Antich espera que el nuevo Gobierno de Estados Unidos entienda que debe buscar acuerdos con el Gobierno de Venezuela.

Desde su punto de vista, el reconocimiento de Guaidó a las primeras de cambio por parte del nuevo Gobierno de EEUU es producto de la inercia de una administración que arranca, «es inevitable».

Indicó que si la administración de Biden va a regrasar al diálogo con Cuba, es de suponer que también lo hará con Venezuela.

Por otra parte, considera que tiene que cesar que el Ministerio del Interior esté en manos de militares y ve con buenos ojos las declaraciones del Fiscal, Tarek William Saab, sobre las FAES.

Ochoa, además, cree positivo que dentro de la filas del mismo chavismo y el Gobierno se hable de disolver a las FAES y reeducar a las policías.

En su opinión, el derecho a la vida en Venezuela no está garantizado, aunque se trata de un fenómeno de toda nuestra historia.

Para Ochoa es una manifestación de voluntad política la instalación de una comisión de diálogo en la AN y un paso para tratar de salir del «pantano de odio y de intolerancia» que ha habido en el país.

 

Cactus24 22-01-21

Lo más popular