En la costa de Santa Catarina, Brasil , una profesora murió al caer desde la orilla de una roca en Ponta do Vigia. Según información del Departamento de Bomberos, el accidente ocurrió el domingo (17), cuando la mujer se tomaba fotografías, se desplomó y sufrió una caída de unos cinco metros.
El lugar de la caída y los fuertes vientos impidieron que los organismos de socorro actuaran con prontitud. Sin embargo, en medio de arriesgadas maniobras fue rescatada.
La mujer identificada como Soliane Luiza, de 28 años, fue llevada a tierra firme, en donde le hicieron trabajos de reanimación. Pese a su estado, todo parecía ir bien y la preparaban para trasladarla a un centro asistencial cuando, súbitamente, sufrió un paro cardiorrespiratorio por el que murió.
«Sol fue una maestra ejemplar, dedicada, solidaria y muy querida por todos. Dondequiera que iba, deleitaba con su alegría e iluminaba con su luz», expresó la institución educativa para la que trabajaba Soliane.
A través de las redes sociales, los docentes donde trabajaba Soliane lamentaron la muerte de la maestra.
“Sol fue una maestra ejemplar, dedicada, solidaria y muy querida por todos. Dondequiera que iba, se deleitaba con su alegría e iluminaba con su luz. Sol dejará un pedacito de ella aquí con cada uno de nosotros”, escribió el Centro Educativo Paraíso Infantil Baby. .
Cactus24/21-01-2021