viernes, marzo 29, 2024
InicioLaraOcho hombres han muerto en la búsqueda de los homicidas de los...

Ocho hombres han muerto en la búsqueda de los homicidas de los PNB

El oficial Luis Linarez y el supervisor jefe Jorge Sánchez fueron asesinados la tarde del 19 de enero en El Potrero, zona norte de Barquisimeto estado Lara.

Sus homicidas andaban en una camioneta blanca Toyota Hilux, cargaban armas largas y aunque se había dicho que fue localizado el vehículo, no fue así hasta ahora no hay rastros.

Los distintos grupos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) comenzaron la búsqueda de los responsables de la muerte de sus compañeros; a la misma se iniciaron efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

En el operativo de búsqueda ocho hombre han muerto cinco de ellos en el estado Lara y tres en el estado Yaracuy para donde supuestamente escalaron los homicidas.

Los hombres que murieron en suelo larense fueron identificados como: José Luis Jiménez García alias «El Indio» y Carlos Alberto Medina, «El Palmaron», ultimados en el sector Corderito al norte de Barquisimeto, posteriormente fue Jesús María Vivas «El Chichi» en el cementerio de Tamaca y Geober Naicel Salcedo Salcedo, «El Zurdo» en Cabudare.

En horas de la tarde del 20 de enero hubo una nueva incursión en Corderito allí murió en un supuesto enfrentamiento Enderson Alirio Jiménez Cañizales.

Mientras que en Sabanita en Yaritagua fueron ultimados Blas López Vargas «El Negro» y
Jaykel Rodríguez Álvarez «Jay».

Mientras que José Alexander Montes Rojas «El Nano» fue ultimado en Monte Oscuro en Chivacoa.

Según la información de la PNB los sujetos fallecidos en sus procedimientos son supuestos miembros de la banda delictiva que acabo con la vida de los funcionarios de la PNB, así mismo y otros son algunos informantes.

Es de resaltar que las armas orgánicas de los policías que fueron robadas no han sido localizadas.

Mientras el cuerpo policial continúa en la búsqueda de los homicidas.

Cactus24 (21-01-2021)

Lo más popular