Anuncian nueva película de «Willy Wonka» para 2023

Después del Willy Wonka que interpretó Gene Wilder en Un mundo de fantasía (1971) y del excéntrico personaje ideado por Roald Dahl que creó Johnny Depp para la versión realizada por Tim Burton en Charlie y la fábrica de chocolate (2005), ya está en marcha otra nueva adaptación a la gran pantalla de la exitosa novela infantil. 

Al parece  el actor Tom Holland podría ser el nuevo Willy Wonka en la precuela que ya tiene fecha de estreno, dejando afuera al icónico  Johnny Depp.

Blom

 

Tom Holland explica cómo se sintió al conocer que sería Spider-Man en el cine
Tom Holland es uno de los actores más conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel.
 
La empresa de Warner Bros. fijó el 17 de marzo de 2023 para el estreno de Wonka, la precuela ambientada en el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate, basada en el libro escrito por Roald Dahl y protagonizada por Gene Wilder.
 
Esta precuela se enfocará en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo, según informó Warner Bros.
 
Cabe mencionar que David Heyman será el productor de la película, quien ha estado detrás de la saga cinematográfica de Harry Potter y Paddington, además el guion fue escrito por Simon Rich, conocido por ser escritor de Saturday Night Live.
 
Como podrán recordar, Gene Wilder interpretó al personaje en la primera versión de Willy Wonka and the Chocolate Factory, de 1971, luego, en el año 2005, Johnny Depp interpretó al chocolatero en la versión dirigida por Tim Burton, una película un poco más oscura que la de Wilder.
 

Cactus24/21-01-2021