martes, abril 30, 2024
InicioLaraCon armas largas asesinaron a dos funcionarios de la PNB en Lara

Con armas largas asesinaron a dos funcionarios de la PNB en Lara

El oficial Luis Linarez Arape y el supervisor jefe Jorge Sánchez, de 28 y 49 años de edad fueron asesinados la tarde el 19 de enero en el sector El Potrero de la parroquia Tamaca de la zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

Se pudo conocer que los dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaban adscritos al puesto de Alí Primera y al salir de allí en una motocicleta, fueron acechados por una camioneta Toyota Hilux blanca en la que iban unos sujetos armados.

Los funcionarios se percataron y al ver que estos los doblegaban en cantidad y llevaban armas largas, prefirieron escapar.

La persecución fue de los delincuentes hacia los funcionarios y por más que trataron de escalar, los uniformados fueron emboscados en El Potrero, allí los hombres descendieron de las camionetas y dispararon en múltiples ocasiones contra los funcionarios.

Los uniformados quedaron sobre la moto, no les dio tiempo de nada y los delincuentes, quienes además de robarle la vida, los despojaron de sus armas de reglamento.

Una vez se supo de la muerte de los funcionarios, los uniformados de diversos cuerpos de seguridad se desplegaron por el estado.

Se pudo conocer que los asesinos vestían ropa oscura y algunos testigos se atrevieron a decir que las prendas que cargaban eran uniformes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Según información policial serían falsos funcionarios.

Oficial Luis Linarez, de 28 años.
supervisor jefe Jorge Sánchez (49 años)

Cactus24 (21/01/2021)

Lo más popular