viernes, marzo 29, 2024
InicioLaraTraían un bolso con droga a Lara y fueron detenidos

Traían un bolso con droga a Lara y fueron detenidos

Un pedido de presunta marihuana que venía a Barquisimeto, estado Lara fue detectado en el camino y nunca llegó a su destino.

Eran seis personas que viajaban en un camión, salieron desde Boconoito, estado Portuguesa y su destino la ciudad crepuscular.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron el camión en el peaje de Boconoito. Comenzaron a pedir los papeles a los viajeros y a medida que les preguntaban cual era la razón por la que viajaban, los nervios se apoderaron de algunos y esto levantó sospecha sobre los castrenses quienes prefirieron hacer una revisión.

Pero a los GNB no miraron mucho, simplemente revisaron las pertenencias que estaban en el camión y en un bolso tricolor encontraron lo que sospechaban.

Habían seis envoltorios rectangulares que al ser revisado se trataba de supuesta marihuana, tras ser pesada se constato que eran 3 kilogramos de la supuesta droga, además se consiguieron 200 dólares.

Los seis pasajeros que quedaron identificados como: Javier Escalona, María Teresa Cabeza, Emilio Silva, Denni Mejías, Domingo Márquez  y Yosberth Leal, fueron detenidos y puestos q orden del Ministerio Público de dicha región.

Fotos cortesía

Cactus24/19-01-2021

Lo más popular