jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboCarabobo: PM de San Diego desmiente supuestos secuestros de niños en el...

Carabobo: PM de San Diego desmiente supuestos secuestros de niños en el municipio

Debido a los fuertes rumores sobre supuestos secuestros de niños, el director de la PM de San Diego, comisionado agregado Eleazar Villasmil, desmintió que en el municipio se haya registrado algún caso de este tipo. Al tiempo que hizo un llamado a la colectividad a no hacerse eco de información no confirmada.

En relación a la falsa información que ha circulado los últimos días a través de las Redes Sociales y grupos de WhatsApp sobre el supuesto secuestro de niños, el director de la PM informó que se trató de un comentario que fue tergiversado por alguna persona, pero que al final la Policía constató y verificó que no ha habido ningún secuestro en el municipio.

“Lo que ocurrió fue que una vecina de El Morro le dio ingreso a su casa a unas personas que supuestamente compran oro y éstos hurtaron un anillo propiedad de la señora y eso se prestó para que se corriera la información de que ‘se llevaron a un niño’ en esa urbanización ”, dijo Villasmil.

En ese sentido, el jefe policial también hizo un llamado a los habitantes de San Diego a no abrir las puertas de sus casas o apartamentos a personas desconocidas porque esos son los que se aprovechan de la oportunidad para cometer un delito. De igual manera, destacó que la Policía Municipal se mantiene activa en las calles a fin de evitar cualquier hecho delictivo.

“Llamo a la calma y a la cordura de nuestros vecinos sandieganos. No solo es importante no replicar información falsa sino también informar a quien lo haga que en el municipio no ha ocurrido ningún secuestro, menos que involucre a un niños”, agregó.

Lo más popular