viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesEE.UU: Hombre permaneció 3 meses escondido en el aeropuerto de Chicago por...

EE.UU: Hombre permaneció 3 meses escondido en el aeropuerto de Chicago por miedo de ser contagiado de Covid-19

Un hombre identificado como Aditya Singh, de 36 años, fue detenido por una jueza del distrito de Cook  el pasado sábado en el aeropuerto  de chicago por permanecer 3 meses  sin ser detectado en el recinto aéreo, según informó el diario Chicago Tribune.

Los empleados del aeropuerto dieron parte a la policía luego de pedirle  al hombre su identificación y éste mostrara un pase que pertenecía a un trabajador  que lo había perdido.

Singh declaró a las autoridades que permaneció ese tiempo escondido por miedo de volar  para regresar a su casa en California y ser contagiado de covid-19.

El californiano sobrevivió ese tiempo gracias a la comida que le daban los pasajeros y su habilidad para escabullirse. Esta situación llamó la atención de la jueza que dirime su caso, quien mostró su incredulidad en la vista celebrada este domingo.

La jueza  quedó sorprendida  como el hombre pudo permanecer ese tiempo sin ser es descubierto, por lo que asegura es la primera vez  que ocurre en el aeropuerto ya  que el suceso deja entredicho la seguridad y bienestar  aeroportuaria, reseñó EFE.

Fuentes policiales informaron en las primeras investigaciones que  Singh reside en un barrio de Los Ángeles y no tiene antecedentes, por lo que podrá ser puesto en libertad tras el pago de una fianza de 1.000 dólares y deberá comparecer la semana próxima ante la jueza. 

Cactus24: 18-01-2021 

Lady Arcila Roberti 

 

Lo más popular