viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónVecinos de Riveras del Río del municipio Miranda conviven en desborde de...

Vecinos de Riveras del Río del municipio Miranda conviven en desborde de aguas servidas

El nuevo espacio «La Gran Revolución» del sector Riveras del río del municipio Miranda parroquia San Gabriel lleva más de 6 meses que fueron desbordadas las aguas servidas. Vecinos conviven con la putrefacción de olores afectando la salud de los habitantes con proliferación de insectos, los mismos han hecho las gestiones pertinentes para la solución del problema y la empresa Hidrofalcón aún no les da respuestas.

Así lo denunció el Diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón Óscar García, quien exhorta a la primera autoridad de la entidad falconiana así como al ciudadano Alcalde del Municipio Miranda y los organismos competentes a que presenten un proyecto que atienda el sistema de cloacas en el Estado estando colapsadas en su mayoría en los municipios Miranda y Carirubana como consecuencias de la falta de mantenimiento y la sustituciones de los colectores en las comunidades.

García afirmó que desde el Consejo Legislativo exigirá la interpelación al director de la empresa Hidrofalcón para que presente el plan de gestión para abordar el sistema de cloacas en el Estado debido a que esta situación está severamente afectando la salud pública de sus habitantes.

Prensa COPEI Falcón

Cactus24 (17-01-2021)

Lo más popular