martes, abril 16, 2024
InicioDeportesDeyna y el Atlético, Súper Campeones

Deyna y el Atlético, Súper Campeones

En la primera final que disputaba la venezolana Deyna Castellanos con el Atlético de Madrid, la maracayera no decepcionó.

La ariete rojiblanca empalmó un balón cedido por Ajara que se lanzó un corrida por derecha y centro la “cinco” a ras de césped para que la criolla pusiera el primero para los capitalinos. Era el 0-1 para el Atleti.

Cuatro minutos más tarde, el fichaje estrella de invierno del Atlético puso el 0-2 tras una espectacular jugada de Ludmila, que desbordó por la derecha, recortó y sirvió el balón con un lacito para que Ajara, en el borde del área pequeña, batiera a Paraluta. Gol y asistencia de la futbolista camerunesa. Ya celebraba Neptuno, Atleti 2-0.

Al 31′, y sin que fuera necesario que llegara otro a la fiesta, caía el tercero para los madrileños. El segundo de Ajara Njoya, otra vez Ludmila desborda por la derecha para darle el balón a su nueva compañera, que controla, se da la vuelta, recorta, se cae e igual dispara a portería para poner el 0-3 con un golazo. Un Golazo, por la jugada, por la ejecución, guarden todo que el Atlético es Súper Campeón.

Tras el tercero, la oncena dirigida por José Luis Sánchez mantuvo el orden y la ejecución. Levante no puedo hacer nada para darle vuelta como si había ocurrido en la semifinal y las hijas de Neptuno levantan su primer titulo de la Temporada con diana vinotinto como agregado.

Cactus24 (17-01-2021)

Lo más popular