sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónGobierno de Falcón enaltece la labor docente

Gobierno de Falcón enaltece la labor docente

Bajo la premisa de enaltecer la labor de los maestros y maestras que tienen la noble misión de educar y formar a los hombres del mañana, fue realizada ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar  en la plaza que lleva su nombre.

El Dr. Henry Hernández, Secretario general de gobierno, en representación del Gobernador del estado Víctor Clark Boscán, expresó “Hoy nos encontramos enalteciendo la labor, de quienes tienen la tarea de educar y formar al hombre y la mujer del mañana, pilares fundamentales en devenir de la patria”.

Por su parte Marelys Castro, Autoridad Colectiva en Educación, aplaudió el esfuerzo y la dedicación de quienes tienen la tarea de formar y educar ante una pandemia atípica la cual ha conducido al gremio educativo a implementar y brindar estrategias adaptadas para el colectivo estudiantil.

“Muchos han sido los retos, los hemos superado ante el asedio y bloqueo por parte de las grandes trasnacionales. Hoy nuestro gremio puede verse fortalecido a través de las labores que cada uno de nosotros estamos asumiendo desde la instancia que representamos”.

La funcionaria gubernamental, expresó que seguirá con el trabajo incansable y desde cualquier trinchera continuarán desarrollando y fomentando la educación en todo el territorio falconiano.

Señaló  que están en conversación con el Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, para obtener en los próximos meses buenas nuevas para el sector educativo en todo el territorio nacional.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (16-01-2021)

Lo más popular