domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosMurió niño de cuatro años afectado por segunda explosión de bombonas en...

Murió niño de cuatro años afectado por segunda explosión de bombonas en Monagas

El niño Ricardo Figuera (4) no soportó las quemaduras en su cuerpo y luego de luchar tres días por vivir falleció en el hospital central de Maturín.

La criatura presentó lesiones de tercer y segundo grado en el 95 por ciento de su anotomía, luego que ocurriera la explosión de gas concentrado en su vivienda, en Costo Abajo, zona norte de la capital monaguense, informa el Periódico de Monagas. 

Figuera tenía dificultades respiratorias producto de las quemaduras en el rostro que le causaron severos daños.

El miércoles 13 día de la tragedia, él se encontraba en la habitación de la casa cuando la onda expansiva lo arropó y quemó su cuerpo.

Su mamá Adriana Figuera de 31 y su papá Carlos Espinoza de 28 siguen recluidos en el área habilitada para atender a los quemados de Caño de Los Becerros.

Esta es la segunda explosión de bombonas que ocurre en Monagas. 

La primera ocurrió a finales de diciembre de 2020 cuando se registró la explosión de más de 100 bombonas de gas en el el patio de una casa del sector Caño de Los Becerros, en donde se estaban descargando cilindros de gas del camión que los distribuye, para posteriormente repartirlos en la comunidad. En este hecho han muerto seis personas. 

Lo más popular