Lili Luo y su hija Aier, de cinco meses, fallecieron el pasado 6 de enero tras precipitarse desde el balcón de su casa. Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, aunque la policía ha confirmado que cuando encontraron el cuerpo de la hija del magnate, Lin Lou, estaba desnuda.
Un guardia de seguridad del lugar fue quien llamó a la policía luego de descubrir los cuerpos de la joven de 34 años y su pequeña bebé de 5 meses.
«Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota en el lugar», reveló una fuente policial.
Lili Luo era una conocida socialité de Hong Kong, hija única del multimillonario Lin Luo, director de la empresa de bienes raíces, Jinlin Real, ubicada en la ciudad de Chengdu, China.
La influencer era madre soltera, según se podía ver en sus redes sociales. Su privilegiada vida la llevó a estudiar en Australia, Estados Unidos y vivir rodeada de lujos, incluso manejaba su propia compañía.
Según trascendió en medios, Lili Luo habría padecido de depresión posparto.
¿Quién era Lili Luo?
Lili Luo era hija única del multimillonario Lin Luo, director de la empresa de bienes raíces Jinlin Real, madre soltera, según se podía ver en sus publicaciones.
Su privilegiada vida la llevó a estudiar en Australia, Estados Unidos y vivir rodeada de lujos. Posteriormente creó su propia compañía.
Cactus24/15-01-2021