Flaviane Carvalho está siendo aclamada como una heroína después de acudir al rescate de un niño de 11 años que, según la policía de Orlando, sufría abusos en su casa.
Durante una conferencia de prensa el jueves, Carvalho dijo que el niño había ido al restaurante el día de Año Nuevo con sus padres y su hermana pequeña. Ella dijo que el niño era tímido y usaba una sudadera con capucha de manga larga y gafas, pero notó que algo no estaba bien.
“Pude ver que tenía un gran rasguño entre las cejas y un par de minutos después vi un hematoma en el costado del ojo”, recordó. “Él podía verme, pero los padres no. Escribí un cartel preguntándole si estaba bien. Y asintió con la cabeza, No … un par de minutos después escribí otro cartel preguntándole si necesitaba ayuda. Y fue entonces cuando asintió con la cabeza ”, dijo Carvalho.
Carvalho, quien es mesera de un restaurante en Orlando Estados Unidos, llamó inmediatamente a su jefe y le preguntó si debería llamar a la policía, lo cual hizo.
Otra señal que la alertó de que algo andaba mal fue que el niño no pidió comida.
“Observé que todos recibieron la comida pero no el niño. Yo también soy madre y esto fue muy extraño para mí porque no le niegas la comida a un niño ”, dijo.
Esa noche los agentes respondieron y arrestaron a Timothy Wilson II, de 34 años, quien negó las acusaciones de haber golpeado al niño.
Un detective de la policía de Orlando dijo que cuando los oficiales llegaron y revisaron los moretones en los brazos del niño, todavía tenía dolor. El informe policial indicó que el niño fue golpeado con un palo de escoba, con los puños cerrados y que no podía comer de forma habitual como castigo.
Cactus24/15-01-2021