sábado, abril 27, 2024
InicioCineChristina Aguilera podría dar vida a Jenni Rivera

Christina Aguilera podría dar vida a Jenni Rivera

La familia de Jenni Rivera sigue buscando la oportunidad de hacer una película biográfica de la Diva de la Banda y quieren a Christina Aguilera como la protagonista.

Fue en una reciente entrevista a Rosie Rivera, hermana de Jenni, donde dio detalles de la película que quieren hacer en honor a la cantante y que revelaría detalles muy personales de su vida.

Señaló que Jenni Rivera estaría encantada de que fuera Christina Aguilera quien le diera vida, ya que sentía enorme admiración por la intérprete; además que hay otros factores que hacen de la artista uns fuerte candidata para protagonizar dicha cinta. 

A decir de Rosie Rivera, Christina tiene a su favor factores como que tiene facilidad para aumentar o disminuir su peso, domina el español e inglés y algo que Jenni Rivera amaría, que está sumamente orgullosa de sus raíces latinas. 

Rivera compartió que la artista había recibido la propuesta de retirarse el apellido Aguilera de forma artística; sin embargo, ella dejó en claro que quería que todos tuvieran en claro que su padre era latino. Christina Aguilera ha compartido que a pesar de su dominio del inglés, en casa siempre se habló español, situación que coincide con La Diva de la Banda. 

La hermana de Jenni Rivera no señaló si ya han tenido alguna respuesta por parte de la intérprete de éxitos como Reflejo y Beautiful, lo cierto es que Rosie de mostró muy ilusionara de que esto se concretara. 

Cactus24/13-01-2021

Lo más popular