jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaReforzarán fiscalización en comercios y en clínicas privadas

Reforzarán fiscalización en comercios y en clínicas privadas

Este lunes 11 de enero inició la semana de flexibilización de la cuarentena bajo el esquema 7+7, razón por la cual el Ministerio para el Comercio reforzará la supervisión sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en establecimientos comerciales y de atención en clínicas privadas.

Así lo confirmó el viceministro de Comercio y presidente de Almacenamiento Caracas, Luis Villegas Ramírez, a través de sus redes sociales.

«¡El método 7+7 sigue con buen pie en nuestra Patria! y todo el equipo de la ministra Eneida Laya estaremos en la calle garantizando que los comercios refuercen las medidas de prevención del Covid-19 y cumplan las normativas estipuladas por la Comisión Presidencial», afirmó el viceministro.

En otro mensaje, destacó que entre las medidas de fiscalización que se reforzarán «estará la supervisión de clínicas privadas para garantizar la atención del pueblo. @EneidaLayaPsuv haremos que los intereses económicos no estén por encima de los humanitarios».

Este domingo, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al país a no relajar las medidas de bioseguridad frente al Covid-19 y señaló que las autoridades de salud van a revisar los protocolos de atención de las clínicas privadas y los precios de hospitalización con el objetivo de evitar especulaciones.

Asimismo, requirió reactivar las brigadas médicas en el ámbito nacional para apuntalar el sistema de atención inmediata de pacientes con coronavirus, así como llevar hasta el máximo nivel las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic).

Cactus24/11-01-2021

Lo más popular