viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesVenezuela mantiene vuelos hacia México, Turquía y Bolivia

Venezuela mantiene vuelos hacia México, Turquía y Bolivia

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó que los vuelos aerocomerciales desde y hacia Venezuela con México, Bolivia y Turquía, continúan activos.

La medida obedece a instrucciones del Ejecutivo para frenar la propagación de la COVID-19, de acuerdo con lo establecido en los NOTAM C0037/21 y A0018/21, según reseñó AVN.

Mediante un comunicado, el Inac notificó la decisión.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia de la COVID-19, ratifica que continúan las operaciones aerocomerciales entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Turquía, México y Bolivia, de acuerdo a lo estipulado en los NOTAM C0037/21 y A0018/21, de fecha 08 de enero de 2021.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra la COVID- 19,tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Caracas, 08 de enero de 2021.

Lo más popular