jueves, marzo 28, 2024
InicioLa Gran CaracasFlorido llama a defender a la AN del 2015

Florido llama a defender a la AN del 2015

El diputado saliente de la Asamblea Nacional, Luis Florido, envió un mensaje a sus colegas parlamentarios alentándolos a defender la Asamblea Nacional del 2015 que encabeza Juan Guaidó.

“No podemos entregar nuestra posición como diputados a quienes no han sido legítimamente electos, tiene que darse una elección para que nosotros entreguemos la Asamblea Nacional”, señaló el diputado a través de un audio difundido por las redes sociales.

Indicó que no se trata de un tema de valentía sino de inteligencia “lo inteligente es defender al Parlamento, lo inteligente es defender al presidente Guaidó como parte de la institución”.

“En estos momentos las cartas están echadas, ya todos sabemos dónde está cada quien, los que iban a ser alacranes (…) se vendieron, se entregaron, los que iban abandonar la lucha la abandonaron, la que la continuamos por decisión, pues ya todo el país también o sabe”.

Señaló que en estos momentos no tienen la fortaleza mediática y que la hegemonía comunicacional les quitó todos los medios. “A partir de ahora estamos seguros que los espacios serán mucho más reducidos, no tendremos muchos medios para comunicar las cosas que vamos haciendo”.

Dijo que seguirán luchando por lograr unas elecciones “libres y justas” en el país.

Cactus24/05-01-2021

Lo más popular