jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesPuntos de control en Trujillo se activan ante el llamado a cuarentena...

Puntos de control en Trujillo se activan ante el llamado a cuarentena radical

Ante el aumento de los casos de Covid-19, el gobierno nacional decidió regresar al país a la cuarentena establecida antes de las fechas decembrinas, y el estado Trujillo se sumó a las acciones.

El Gobierno Regional ha implementado nuevamente los puntos de control este lunes 4 de enero en varias zonas de Trujillo capital, Valera, Boconó y demás municipios.

Trujillo
En la capital del estado Trujillo se mantienen con el paso restringido por funcionarios de Protección Civil, para garantizar el esquema 7+7.
Las personas que deseen transitar o ingresar al municipio Trujillo, deberán mostrar un salvoconducto que especifique el origen de su traslado.

Valera
Plaza José Gregorio Hernández, Eje Vial, Bajada del Río, El Cumbe, El Gianni, son algunos de los puntos controlados por los diferentes cuerpos de seguridad para limitar el acceso a la ciudad de Valera.

Así mismo, en las carreteras Betijoque-Valera-Sabana de Mendoza, Flor de Patria-La Libertad, Boconó-El Cruce y la Transandina se encuentran funcionarios de Protección Civil, GNB y PNB para determinar el acceso.

Boconó
Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se desplegaron en la ciudad Jardín de Venezuela para hacer cumplir las normas de bioseguridad.

En el municipio Boconó, como en los demás municipios, el horario para que el comercio pueda laborar es desde las 7:00 am hasta la 1:00pm, excepto farmacias y restaurantes e invitan a cumplir la semana radical para disminuir los contagios.

Cactus24 (04/01/2021).

Lo más popular