martes, abril 30, 2024
InicioFalcónLo que debes saber de esta semana de radicalización de la cuarentena...

Lo que debes saber de esta semana de radicalización de la cuarentena en Falcón

 El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, General Miguel Morales Miranda informó que a partir de este lunes 4 de enero entra en vigencia la semana de radicalización de la cuarentena en la entidad.

En este sentido, Morales Miranda explica las consideraciones que deben en tomar en cuenta la ciudadanía falconiana en esta semana del plan de cuarentena 7+7:

  • Se reactivará las operaciones de PERIFONEO en todos los espacios públicos, especialmente en el transporte, mercados municipales, farmacias, Bulevares, entre otros.
  • Los sectores productivos autorizados para esta semana de cuarentena radical son: Alimentación, Farmacia y servicios públicos, donde debemos supervisar que se cumpla con el horario establecido que será hasta las 3 pm, farmacias y expendios de medicinas hasta las 6 pm extensivo por taquilla las que estén de turno, alimentos confeccionados en la modalidad para llevar después de las 3 pm todo esto cumpliendo con el protocolo estricto de bioseguridad, no debemos permitir altas concentraciones de personas en estos establecimientos.
  • Se Habilitarán AULAS DE SENSIBILIZACIÓN destinada a aquellas personas que infrinjan las normas como uso del tapabocas, distanciamiento físico, circulación fuera de horarios, entre otros.
  • Se establecerá los mecanismos de barreras entre sectores, parroquias, municipios y estados, donde se invite a las personas a quedarse en su casa, (*QUEDATE EN CASA*) solo movilizarse los casos estrictamente de urgencia o necesarios.
  • El Gobierno Regional implementará los mecanismos de supervisión de estas disposiciones de nuestro C/J. Presidente, para definitivamente lograr vencer esta pandemia que afecta a nivel global.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, insta a los falconianos a acatar estas normativas para continuar con la prevención del Covid-19 en la región.

Además destaca que estas son instrucciones emanadas desde el Ejecutivo nacional, regional y local.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Secretaria de Seguridad Falcón (@secretaria_seguridad_falcon)

Cactus24 (04-01-2021)

Lo más popular