Daniel Walsh fuera declarado culpable de asesinar a su tío de 72 años y deshacerse de gran parte de su cuerpo se lo dio de comer a unos tejones después de un juicio en diciembre.
Los hechos sucedieron en Chesterfield, Inglaterra, en junio de 2019 y se desencadenaron después de que Walsh tomara conciencia de que su tío lo había denunciado ante la policía por haberle estado robando dinero de su cuenta bancaria.
No era la primera vez que sucedían cosas similares, por robar unas 5 mil libras esterlinas a su tío, Walsh ya había recibido una sanción en 2009 y en 2014 otra más por agredirlo dándole puñetazos en la cabeza.
Según el relato de los hechos que se escuchó en la corte, el 20 de junio de 2019, un día después de las denuncias del Shell, un policía acudió a la residencia del anciano para verificar la información pero no obtuvo respuesta.
Sin embargo, Walsh estaba en la residencia y fue entonces cuando decidió acabar con la vida de su tío.
El resto del cuerpo lo arrojó en contenedores de basuras comunales o los enterró en bosques remotos.
“La causa de la muerte es desconocida porque había muchas partes del cuerpo, pero sabemos lo que hizo. Lo mató, lo cortó en pedazos y se lo dio de comer a los tejones. Fue un asesinato poner sus manos sobre el dinero de este hombre”, dijo el fiscal del caso.
Cactus24/04-01-2021