viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesAmenaza sale de Trujillo: Banda "El Cagón" asesina a político en el...

Amenaza sale de Trujillo: Banda «El Cagón» asesina a político en el Zulia

La banda delictiva de «El Cagón» ha sido una amenaza para la tierra trujillana por al menos una década, su extrema violencia y la cantidad de integrantes la han hecho extenderse a los límites del estado Lara y Zulia, donde ha sido combatida, pero en este fin de año realizaron un duro golpe criminal.

Durante la noche de este 31 de diciembre fue reportado por las autoridades locales un homicidio en el municipio Baralt del estado Zulia en los límites con Trujillo. Donde presuntamente miembros de la banda» Cagón» asesinaron a un hombre identificado como Danny Bracho.

Además, no bastó con quitarle la vida a un hombre reconocido, sino que también tirotearon la sede de la policía municipal.

Las autoridades señalan a Darwin Rivas alias «El Cagón» como el responsable del homicidio de Bracho, quien fue ex candidato a la alcaldía de ese municipio, a quien asesinaron hombres a bordo de una camioneta doble cabina de color blanco cuando llegaba a su casa tras hacer unas compras.

De manera extraoficial, se conoció que alias el Cagón lanzó amenaza a la GNB en el estado Trujillo y debido a eso se ha reforzado la seguridad en los comandos de la entidad.

Lo más popular