viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasPoliChacao captura a cuatro delincuentes durante Fin de Año

PoliChacao captura a cuatro delincuentes durante Fin de Año

Deini Javier Peña Martinez (22) y Julio César Orea Pérez (41), fueron puestos bajo custodia y a la orden del Ministerio Público, luego de ser aprehendidos en flagrancia con tres teléfonos celulares y un facsímil de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la avenida Andrés Bello entre tercera y cuarta transversal de la urbanización Los Palos Grandes.

El alcalde de Chacao Gustavo Duque explicó que los sujetos fueron atrapados tras la denuncia de la ciudadanía mientras se desplazaban en sentido contrario de la vía abordo una moto marca Empire, modelo TX, color negra, placa AC4581G. «Una vez de cometer el hecho punible, intentaron evadir a una comisión policial que tras una breve persecución alcanzó a los individuos, quiénes no pudieron demostrar la propiedad ni justificar la pertenencia de los equipos móviles», manifestó Duque.

El mandatario local también anunció la aprehensión de Exdison José Castro Colmenares de 22 años de edad, la mañana de este miércoles, luego de arrebatarle bajo amenaza un teléfono celular a una víctima.

El delito se perpetró en la calle Guaicaipuro de El Rosal, donde los funcionarios realizaban recorrido por la zona, y al notar al sospechoso corriendo, procedieron a darle la voz de alto, y tras ser inspeccionado, le hallaron un móvil marca LG, modelo LG-H631, color plateado.

Por último Duque relató que PoliChacao también frustró un hurto que se llevaba a cabo en una quinta ubicada en la avenida Mohedano con Cuarta Transversal. El sujeto activo del delito fue arrestado e identificado como Elinyer Daniel Garboza (22): «El portón del inmueble se encontraba abierto y los efectivos al ingresar observaron al antisocial apropiándose de objetos de valor por lo que de inmediato fue arrestado y puesto a la orden del MP», concluyó que gracias a las denuncias oportunas y a la prontitud de la actuación policial, se está dando respuesta a la ciudadanía y haciendo frente al flagelo delictivo.

Cactus24 (31-12-2020)

Lo más popular