viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesZidane confirma la vuelta de Hazard ante el Elche

Zidane confirma la vuelta de Hazard ante el Elche

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que el belga Eden Hazard volverá a los terrenos de juego en el estadio Martínez Valero ante el Elche este miércoles, un mes y dos días después de sufrir su última lesión.

«Va a estar Eden mañana y la idea es que juegue un poco», dijo Zidane en rueda de prensa. «El otro día se decidió otra cosa, pero la idea ante el Elche es que entre porque son muchos días con el equipo y nuestra idea es aprovechar también con Eden», añadió.

Hazard cayó lesionado el 28 de noviembre en el partido de Liga ante el Alavés, en el estadio Alfredo di Stéfano, y se ha recuperado de una rotura en el recto anterior del muslo derecho.

Zidane optó por un plan conservador y, pese a que Hazard pudo haber regresado en el último encuentro ante el Granada, en el que ya fue convocado, el técnico decidió no forzar y mejorar el tono físico de su jugador hasta que lo viese preparado.
 

Frente al Elche, Hazard disputará su séptimo partido de la temporada en un 2020 marcado para él por las continuas lesiones que, de momento, le han impedido triunfar en el Real Madrid.

 

Cactus24 29-12-20

Lo más popular