miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesDaniel Santolo: Es un infantilismo la continuidad de la AN

Daniel Santolo: Es un infantilismo la continuidad de la AN

El académico y dirigente de Avanzada Progresista Daniel Santolo dijo que la Asamblea Nacional debe convertirse en el centro del diálogo y buscar los mecanismos para resolver la crisis.

Expresó que no se puede seguir esperando por resolver el conflicto político. Agregó que Nicolás Maduro es el presidente y no se puede funcionar sobre deseos nada más.

En su opinión, es un infantilismo político la continuidad aprobada por la AN de Guaidó y aseguró que este es otro mecanismo fantasioso de un supuesto gobierno encargado que no existe.

Santolo declaró que la oposición del G4 se mantiene en una estrategia fallida que solo causa sufrimientos a quenes están en el medio y tienen que seguir haciendo largas colas para echar gasolina.

Calificó como un llamado irresponsable convocar a nuevas protestas ante un Gobierno que no le importa reprimir a la gente y exhortó a usar las vías democráticas.

Para Santolo la estrategia del G4 solo ha dejado empleos bien remunerados para sus representantes en el exterior.

El dirigente de Avanzada Progresista reclamó a esa oposición que rinda cuenta y le preguntó dónde están los casi 900 millones de dólares que ha recibido del Gobierno de Trump.

 

Cactus24 29-12-20

Lo más popular