jueves, abril 25, 2024
InicioVariedadesTop20 Buenas Noticias: #5 Venezolana en Chile devolvió billetera que se encontró...

Top20 Buenas Noticias: #5 Venezolana en Chile devolvió billetera que se encontró en la calle con un millón y medio de pesos

Los valores y buenas acciones son merecedoras de reconocimiento. Por eso en nuestro Top20 Buenas Noticias recordamos a una venezolana en Chile que devolvió una billetera con un millón y medio de pesos.

Luisa Díaz Betancurt, una ciudadana venezolana residenciada en Punta Arenas, Chile, se encontró una billetera en la calle que contenía un millón y medio de pesos (moneda nacional), y que posteriormente decidió devolver a su dueña, Eliana Castillo, una extranjera de nacionalidad colombiana que también reside en la ciudad.

Díaz contactó a la policía para que ubicaran a la dueña del monedero. 

Entre risas nerviosas y de incredulidad, Castillo tomó 200.000 pesos y se los entregó a Betancurt, como recompensa por haber recuperado su dinero.

“Lo correcto era devolverlo, porque yo pensaba que esa persona se había esforzado mucho para ahorrarlo. No podía quedármelo sabiendo que era de otra persona, que de seguro la estaba pasando muy mal”, dijo Betancurt.

Lo más popular