jueves, marzo 28, 2024
InicioCulturaLas bromas inocentes que hicieron y recibieron los paraguaneros este 28D

Las bromas inocentes que hicieron y recibieron los paraguaneros este 28D

Después de las fiestas de Navidad y antes de que llegue Año Nuevo, se celebra el Día de los Santos Inocentes, o simplemente Día de los Inocentes, una fecha de origen religioso que es celebrada en diferentes partes del mundo, pero que es más conocida por la tradición de hacer bromas de toda clase.

Y en Paraguaná esta festividad no pasó desapersibida con las bromas «inocentes» jocosas y con un toque humor cruel.

«Me dio de todo cuando leí que iba ser papá por quinta vez», así relató Ronny Vera por Whatsapp a Cactus24.

Dijo el hombre cuando que cuando se disponía a desayunar consiguió debajo de su arepa rellena un papel. Al abrirlo era un exámen de laboratorio que decía «Prueba de embarazo positivo en grande, en mayúscula», dijo Vera este 28 de diciembre.

Vera relató por Whatsapp que la sangre desapareció de su rostro, llamó a su esposa y le reclamó porque se dejó embarazar si ella le practicaron hace dos años una esterilización: «No había notado que en el exámen falso decía Laboratorio Santos Inocentes, y entendí que era una broma por el día».

María Fernández también cayó por inocente al recibir un mensaje de texto por la entrega de un «Bono Especial» por un monto de 200.450.000 bolívares a través del carnet de la Patria.

«Estaba tan contenta que corrí a casa de mi hermana para que me aceptara el bono ya que ella tiene WiFi. Me di cuenta que era una broma de mal gusto que ella me hizo hoy», enfatizó Fernández.

Al igual que Vera y Fernández, muchos recibieron la noticia falsa y la lista de las personas excluidas de grupos por Whatsapp.

Otros paraguaneros hicieron las bromas tradicionales como la sal en el café, la llamada de la mala noticia, la hora loca, entre otras.

A pesar de la situación económica y sanitaria en el país por la llegada del Covid-19, los paraguaneros no pierden el sentido del humor y se toman en «serio» este 28 de diciembre, manteniendo la tradición inocente de esta festividad.

Cactus24 (28-12-2020)

Lo más popular