“Neverland”, la mansión devenida en espacio temático que Michael Jackson tenía en California se vendió al multimillonario estadounidense Ron Burkle a un precio “fuertemente rebajado” de cerca de 22 millones de dólares, dijo un portavoz a la prensa internacional.
El fallecido “rey del pop” había convertido su enorme mansión en un refugio temático de cuento de hadas y parque de diversiones privado inspirado en la isla de fantasía de la historia de Peter Pan, donde escribió algunos de sus principales éxitos.
El precio de 22 millones de dólares que reportó significa “una rebaja contundente del precio inicial del rancho”, valuado en 100 millones de dólares en 2015.
Esa cifra, considerada “optimista” por los agentes de bienes raíces incluso en aquel momento, se redujo a 31 millones de dólares el año pasado, pero siguió sin venderse y fue retirado del mercado.
El año pasado, el documental de HBO “Leaving Neverland” emitió testimonios de dos hombres que afirman que Jackson había abusado sexualmente de ellos siendo niños allí, pero los herederos del músico demandaron a la cadena y negaron todas las acusaciones.
Cactus24/27-12-2020