miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesLuto en Navidad: Dos mujeres detenidas por un homicidio en Boconó

Luto en Navidad: Dos mujeres detenidas por un homicidio en Boconó

Durante este 25 de diciembre, en plena Navidad a la 1 am, un crimen conmocionó a toda una comunidad, nadie se imaginó que una de las festividades más nobles se mancharía con un homicidio en el estado Trujillo.

Mientras muchos celebraban, fue asesinado con un arma blanca José Gregorio Méndez Gudiño de 30 años de edad, esto ocurrió en el sector Bisnaca, de la parroquia El Carmen, en el municipio Boconó.

Según las autoridades el hombre habría entrado a una vivienda cuando se registró la riña entre dos hombres, quedando la víctima muerto en el sitio, tras el incidente el presunto victimario huyó del lugar, dándose a la fuga.

Gracias a las investigaciones, la comisión de la Delegación Municipal Boconó del Cicpc, determinaron que Barbara Toro de 19 años y Laury Toro  de 30 años de edad están involucradas en el hecho que se registró en su vivienda.

Además se pudo conocer que buscan a la pareja de Laury, un hombre identificado como Alexis José Gudiño Valladares quien sería el autor material del hecho.

Las mujeres fueron puestas a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público y enfrentarán cargos por el crimen mientras tanto el Cicpc se mantiene en la búsqueda del asesino.

Cactus24/27-12-2020

Lo más popular