Gianluca Vacchi anunció que su hija nació con el paladar hendido y será operada a su tiempo

Anuncios Google
Tras el anuncio del nacimiento de su primera hija en el mes de octubre, el millonario Gianluca Vacchi y su novia la venezolana Sharon Fonseca revelaron a través de sus redes sociales que Blu Jerusalema -nombre de su bebé- llegó al mundo con un mal.

“Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, comienza su mensaje el empresario.

Blom

 

Al ofrecer una entrevista para la revista ¡Hola!, Vacchi dio detalles de la enfermedad de su bebé; sin embargo, comentó que varios médicos están tratándola para que pueda recuperarse.

“Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que, a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”, agregó.

Asimismo, se puso en la situación de muchas familias que están pasando por esta situación y difundió información sobre las fundaciones que apoyan a los padres para que puedan tratar a sus hijos.  

ASÍ NACIÓ SU AMOR

Vacchi de 53 años, y Fonseca de 25, se conocieron mientras grababan el vídeo musical del italiano, “Trump-It”, en febrero del 2018. Desde ese entonces, comenzaron a salir y viajaron por el mundo.

Sin embargo, tiempo después, oficializaron su relación y, posteriormente, anunciaron la llegada de su primera hija por medio de un vídeo. Después de que se volviera viral en redes sociales, muchos artistas, amigos del empresario, mandaron mensajes de felicitación a la pareja.

Entre los comentarios se encuentran los buenos deseos de David Guetta, Sebastián Rulli, Sebastián Yatra y Steve Aoki. Cabe resaltar que Gianluca Vacchi se convertirá en padre a los 53 años y en anteriores entrevistas, aseguró que espera tener un hijo antes de los 60 para poder verlo crecer y jugar con él.

Cactus24/24-12-2020

Anuncios Google