lunes, mayo 20, 2024
InicioFalcónDabajuro incomunicado por falla en el servicio de Movistar y Digitel

Dabajuro incomunicado por falla en el servicio de Movistar y Digitel

«Dabajuro tiene días incomunicado», así denuncian los usuarios de las telefónicas Movistar y Digitel quienes manifiestan su descontento por las severas fallas del servicio de telefonía y red de datos.

Milca García, habitante adyacente de Dabajuro se comunicó con Cactus24 vía texto para formular la denuncia que esta población de tiene al menos 15 días con severas fallas en el servicio de Movistar y Digitel.

Dicen que «a duras penas medio se tiene señal es de Movilnet» en algunas zonas de ese municipio occidental de Falcón.

Otros usuarios manifestaron que la afectación del servicio está influyendo en el servicio de puntos de venta en los comercios de la localidad.

«Sin señal y sin internet uno no puede hacer ni transferencia ni pago móvil, ya que la señal afecta para pagar con puntos de venta», señaló otra afectada.

Se conoció que los dabajurenses se comunican con familiares, amigos o conocidos que no viven en el municipio para que les cancelen sus compras adquiridas en la población.

«Con este problema de la señal y de internet, la mayoría de la gente de Dabajuro tiene que llamar a sus familiares o amigos para que le hagan la transferencia o pago móvil, se les dan los datos y ellos le hacen el favor, esto es un caos», dijo García.

Los usuarios aseguran que los servicios “están por el suelo” con el mal funcionamiento y “por los aires” con los altos costos.

Cactus24 (23-12-2020)

Lo más popular