martes, abril 16, 2024
InicioCineMarvel Studios está preparando una trilogía del multiverso

Marvel Studios está preparando una trilogía del multiverso

En Marvel Studios siguen apostando por conectar todos los proyectos y ahora formarán una espectacular trilogía del multiverso.

La película Vengadores: Endgame (2019) introdujo el concepto de viajes en el tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero las cosas se pondrán mucho más extrañas cuando el multiverso entre en juego el próximo mes con la serie de WandaVision.

Ya sabemos que Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen estará en la película Doctor Strange y el Multiverso de la locura, mientras que Hechicero Supremo ayudará a Peter Parker en Spider-Man 3. Pero además los tres títulos de Marvel Studios, giran en torno a la idea de realidades alternas y múltiples líneas de tiempo.

El multiverso es un dispositivo narrativo importante. Ya que cambia todo lo que sabíamos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que básicamente puede ocurrir cualquier cosa. Por eso WandaVision, Spider-Man 3 y Doctor Strange y el Multiverso de la locura se combinarán para formar una “trilogía multiverso” débilmente conectada.

Por lo tanto hay que ver primero la serie de Disney +, luego la tercera entrega del hombre araña y por último la secuela del Hechicero Supremo que contarán una historia conjunta.

Cactus24 (21-12-2020)

Lo más popular