Este 20 de diciembre, se descubrió un hecho terrible que cometió Endrina Dubreska Franco Guillen (32) el pasado 4 de diciembre. Cometió infanticidio en contra de su bebé de dos meses.
La mujer asfixió a su bebé de dos meses de nacido, lo metió en un saco y lo lanzó en un terreno baldío en el sector 10 de la Isabélica, parroquia Rafael Urdaneta, Municipio Valencia del estado Carabobo el pasado 4 de diciembre.
La noticia lo hizo saber en Instagram, el jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, quien informó que funcionarios del Cicpc detuvieron a Endrina Dubreska, en el sector Chaguaramos, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo de Carabobo.
Una vez encontrado el cuerpo, y realizada autopsia de ley, se determinó que el infante falleció por asfixia mecánica (sofocación).
Franco Guillén, de acuerdo con la investigación, “envolvió al bebé en una sábana y un saco, llevándolo al lugar donde fue hallado”.
Rico agregó el Cicpc que la detenida al ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que tiene registros por porte ilícito de armas de fuego.
La mujer está a la orden de la Fiscalía 22 por el infanticidio.
Ver esta publicación en Instagram
Cactus24 (21-12-2020)