sábado, abril 27, 2024
InicioCultivadores de SueñosEl tema “Only fans” de Argenis Ruiz, supera las 56 mil vistas...

El tema “Only fans” de Argenis Ruiz, supera las 56 mil vistas en Youtube

Más de 56 mil visitas en Youtube tiene el nuevo tema “Only fans” del falconiano Argenis Ruiz. Y es que esta canción ha escalado puestos en las tendencias musicales de Punto Fijo, tanto por su ritmo como por su producción musical.

Argenis Ruiz “para las masas”, como es conocido, se convirtió en el primer paraguanero en grabar un tema junto al rapero venezolano Scrop, quien confió en su talento para lograr este éxito musical que destaca en todas las plataformas digitales.

Este tema es letra de Argenis Ruiz, Scrop y Junior Caldera. Además, su producción musical estuvo a cargo de Sonic Venezuela, Beat Truko y Niko Urba Music, mientras que en la asistencia de producción estuvo Miguel Bracho y Billi Kross.

 

-¿De dónde surgió el slogan “para las masas?

_Yo, Argenis Ruiz, quiero llegar a mucha gente, hacer música. Y a partir del primer tema, que pegó bastante. Quiero que Argenis Ruiz para las masas sea internacional y poco a poco lo estamos logrando, porque en varios países ya nos escuchan.

“Para las masas”, más que un slogan, tiene un significado.

-Háblanos de tu tema Only Fans

_Escribí una parte de la canción y se la mostré a mi equipo. A muchas chicas les ha gustado, no solo a las que tienen “only fans”, porque este es un tema trascendental. Este tema se lo presentó a mi amigo y colega Junior Caldera, quien es soñador y creyente en su música.

Posteriormente participé en un challenge de Scrop, quien canta junto a mí en la canción.

Scrop, quien es un rapero venezolano reconocido, además de ser una leyenda, lanzó una pista para conocer los nuevos talentos y yo escribí mis versos.

Se había ido la electricidad, pero eso no me impidió seguir para mostrar mi talento. Entonces, seleccionó a sus favoritos en los que participaron miles y yo quedé entre sus 20 favoritos. Scrop me escribió porque le gustó mi tema y aceptó formar parte de él. De allí hicimos un exitazo que está rompiendo en todas las plataformas digitales.

 

-¿Eres paraguanero?

_Sí, soy orgullosamente paraguanero. Feliz de representar a mi tierra en muchos estados.

 

-¿Por qué debe apoyarse el talento nacional?

_Porque en Venezuela hay madera. Hay mucha gente que lucha por sus sueños y, como a mí, no les ha tocado fácil pero seguimos luchando, trabajando y soñando por ver las metas realizadas. Gracias a todos los que apoyan al talento nacional.

-¿Tú mismo compones tus temas?

_Sí, yo mismo compongo mis canciones, con mi cuatro venezolano. Escribo y luego pasamos al ritmo comercial urbano.

 

-¿Qué mensaje pretende llevar Argenis Ruiz, para las masas?

_Luchar por tus sueños, demostrar que sí se pueden aunque muchos digan que no. Para las masas es una familia.

También tengo mi programa de radio Para las Masas donde siempre motivo a los jóvenes y hablo de cómo comenzó todo. Más que música urbana y vacile, ha sido un trayecto fuerte donde hemos aprendido.

Mi mensaje a la juventud es que nunca se rindan.

 

-¿Hay algún proyectos en puerta?

_Estoy trabajando en un proyecto que se llama Flow que sube, un tema que me encanta y estamos por comenzar a rodar el video. Tenemos muchas ganas de mostrarlo e invito a las personas a esperarlo porque es un tema increíble.

Puedes seguir a Argenis Ruiz a través de Instagram como @argenisjruiz. Y ver este video en Youtube ensu cuenta Argenis Ruiz Oficial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Argenis Ruiz (@argenisjruiz)

 

Cactus24 (19/12/2020).

Lo más popular