viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesSiete años de prisión por violar una mujer que se subió a...

Siete años de prisión por violar una mujer que se subió a su carro al confundirlo con un taxi

Sola Austin Warikwah, un hombre de 39 años y guardia de seguridad, ha entrado en prisión por violar a una mujer que se subió a su coche tras confundirse y pensar que era su taxi reservado previamente en el centro de Londres, Inglaterra.
El hombre compareció en los juzgados de Southwark Crown el jueves 17 de diciembre, donde fue encarcelado con una pena de siete años por un delito de violación. Además, recibió una Orden de Prevención de Daños Sexuales (SHPO, por sus siglas en inglés) y fue colocado en el registro de delincuentes sexuales de por vida.
 
Después de que la víctima logró escapar del vehículo, pudo tomar fotografías de su atacante cuando este abandonaba la escena. Estas imágenes fueron de gran ayuda a los detectives de Westminster, que iniciaron una investigación inmediata. También se analizaron las imágenes de cámaras de seguridad y Warikwah fue identificado y localizado. Le detuvieron en su domicilio dos días después del crimen.
 
«Debido al coraje y rapidez de pensamiento de la víctima, la asistencia del público y la veracidad de la investigación, se ha puesto a un delincuente peligroso donde ya no es una amenaza para las mujeres», señaló el sargento detective John Paton, del equipo Westminster Sapphire. «Espero sinceramente que la sentencia dictada hoy aliente a otras víctimas de delitos sexuales a presentarse», agregó.
 
Cactus24/18-12-2020

Lo más popular