Justin Bieber se asocia con exrivales para canción de Navidad

Anuncios Google

Hace cinco años, la estrella pop Justin Bieber se enfrentó en un concurso por la canción favorita de Navidad en Gran Bretaña con un grupo de trabajadores de salud poco conocidos. Él se rindió.

Este año, el cantante y compositor canadiense y los trabajadores de la salud volvieron, cantando juntos su éxito “Holy” para recaudar fondos para ayudar al estatal Servicio Nacional de Salud (NHS, por su sigla e inglés) a recaudar fondos para enfrentar la pandemia de coronavirus.

South London Lewisham and Greenwich NHS se hizo viral y su canción le ganó al codiciado puesto número 1 de Navidad.

La exestrella adolescente se reunió más tarde con los trabajadores de la salud, lo que llevó a la colaboración de este año. “Especialmente en estos tiempos difíciles, me siento honrado de formar un equipo con ellos”, dijo en un comunicado el viernes donde anunció el nuevo lanzamiento.

Gran Bretaña tiene una de las cifras más altas registradas de infecciones y muertes por COVID-19 y el gobierno dijo el viernes que la epidemia parecía estar creciendo nuevamente, poco antes de un previsto alivio de las restricciones por cinco días para el período de las fiestas.

A principios de este año, Bieber donó las ganancias de “Stuck With U”, su sencillo con Ariana Grande, a la First Responders Children’s Foundation, una organización benéfica que apoya a los trabajadores de primera línea en Estados Unidos, que tiene las cifras más altas de muertes e infecciones por COVID-19 del mundo.

 

Cactus24 18-12-20

Anuncios Google