Tras darse a conocer un audio en el que se escucha a Tom Cruise regañando a algunos miembros del staff de la nueva cinta de Misión Imposible 7 por no seguir las medidas sanitarias, ahora se ha revelado que cinco personas del equipo renunciaron.
De acuerdo con The Sun, el actor de 58 años explotó de nueva cuenta con el equipo este martes por la noche, lo que orilló a parte del staff a abandonar la producción, pues, aseguran, se convirtió en una misión imposible trabajar con él.
Los miembros del personal de la nueva película renunciaron por sentir que era una paradójica “misión imposible” seguir trabajando para la estrella de Hollywood tras el ataque de furia en el set. Pero todo empeoró cuando el audio del actor, furioso al ver que dos empleados no cumplían con los estrictos protocolos anticovid, se viralizó en todo el mundo.
“Él simplemente no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la carga“, dijo el informante al citado medio.
Cabe señalar que a pesar de que The Sun dio a conocer tanto el audio como la entrevista con la fuente, hasta ahora ni Tom Cruise ni la producción de la película han brindado alguna declaración al respecto.
Spencer MacDonald, del sindicato del entretenimiento Bectu, dijo a The Sun: “Después de un año muy difícil para los trabajadores independientes que trabajan en la industria, lo último que merecen los equipos es una estrella multimillonaria de Hollywood que grite abusos y amenace sus trabajos”.
Cactus24/17-12-2020