jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosMuere niño al comer yuca asada en leña y otros cuatro están...

Muere niño al comer yuca asada en leña y otros cuatro están hospitalizados

Las causas del deceso de Orle Fran Paz Paz, de 2 años, aún no están claras. Su familia solo explicó a los cuerpos de seguridad que cocinaron yuca en leña y se las dieron a los cinco niños del hogar. A las pocas horas los sacaron de su casa, en el sector Zamora II, en el municipio Rosario de Perijá, hacia el hospital local.

A Orle Fran, José Francisco Paz Paz, de 10 años; Ana Paulina Paz Paz, de cinco; Albanis Jazmín Paz, de cuatro; y Romina Urdaneta, de dos años, les diagnosticaron intoxicación por ingesta de alimentos. Los médicos ordenaron, a las 2.00 de la tarde del 15 de diciembre, su traslado urgente al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo. Todos presentaban evacuaciones líquidas, náuseas y vómito.

La salud del pequeño Orle se complicó y falleció horas después en el centro de salud marabino. El resto de los niños permanece en la emergencia pediátrica. Su condición es reservada.

La Policía científica asumió la investigación de la intoxicación masiva. Por ahora espera el resultado de la necropsia para corroborar la versión de los adultos.

Las comisiones del Eje de Homicidios se trasladaron a la parroquia Sixto Zambrano para recabar evidencias y hacer los interrogatorios pertinentes.

Cactus24 (16/12/2020).

Lo más popular