viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesZlatan pide al AC Milan que tenga "valentía" para ganar el Scudetto

Zlatan pide al AC Milan que tenga «valentía» para ganar el Scudetto

El delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic dijo que su equipo debe tener valentía para ganar su primer título de la Serie A en nueve años, insistiendo en que tanto él como su compañeros están hambrientos por destronar a la Juventus.

El conjunto milanés marcha al frente de la tabla, tres puntos por delante de su rival de la ciudad Inter y cuatro de la Juve, que aspira a lograr su décimo Scudetto consecutivo.

Pese a cumplir 39 años en octubre, Ibrahimovic es el máximo goleador de la Serie A esta temporada junto a Cristiano Ronaldo, contribuyendo a que su equipo siga imbatido y haciendo que los aficionados sueñen con el retorno de los días de gloria del Milan tras los problemas de los últimos años.

“El equipo debe tener valentía para cumplir el sueño de ganar el Scudetto”, dijo Ibrahimovic tras ganar el Premio Leyenda en los Gazzetta Sports Awards.

“Es (una temporada) larga, espero seguir así. Estamos hambrientos, queremos hacer más”, agregó.

Ibrahimovic no ha vuelto a jugar con el equipo ‘rossonero’ desde que marcó dos veces en la victoria por 3-1 frente al Napoli el 22 de noviembre, pero el veterano delantero sueco aseguró que está trabajando duro para volver.

“Estoy entrenando mucho, mi filosofía es esta: si trabajas duro, todo vuelve”, afirmó Ibrahimovic. “Tengo gente alrededor que me hace sentir bien”.

 

Cactus24 15-12-20

Lo más popular