miércoles, abril 24, 2024
InicioNota de interésEl hombre de los memes encontró otro monolito de la "Federación Intergaláctica"

El hombre de los memes encontró otro monolito de la «Federación Intergaláctica»

En Hungría en las últimas horas también ha sido hallado un obelisco. Lo curioso es que quien lo encontró no fue cualquier ciudadano, sino un famoso protagonista permanente de las redes sociales Hide The Pain Harold .

Una publicación en su página oficial de Facebook muestra a Harold con su sonrisa característica de Hide The Pain junto a la estructura alta de metal.

‘Aparece un misterioso monolito en Hungría. Según una etiqueta, es un regalo de la federación intergaláctica ‘, escribió Harold en las imágenes.

Para aquellos que no están del todo al día, Hide The Pain Harold, cuyo nombre real es András Arató, se convirtió en una sensación de meme después de que una fotografía de archivo de él con una sonrisa llena de angustia se volviera viral en línea.

La publicación , que ya tiene más de 10,000 me gusta, ha atraído cientos de comentarios.

¡Esconde el dolor de esos alienígenas, Harold! escribió un usuario.

Otro escribió: ‘Esto es exactamente lo que necesitas, Harold. La sonrisa dice ‘gracias por este amable regalo, extraterrestres’ mientras que tus ojos dicen ‘oh, estamos jodidos’.

Hasta ahora, han aparecido más de 70 monolitos en todo el mundo en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España y Polonia.

 

El primer monolito fue descubierto el 18 de noviembre por un helicóptero contando borregos cimarrones en el desierto del sureste de Utah.

La tripulación informó haber encontrado el objeto metálico de 12 pies ‘instalado en el suelo en un área remota de roca roja’, sin ningún mensaje o señal que indique quién lo puso allí.

Poco más de una semana después de su aparición, la Oficina de Administración de Tierras del estado anunció que el monolito había desaparecido sin dejar rastro.

Cactus24/15-12-2020

Lo más popular