jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesUn bebé muere aplastado por su madre luego que autobús frenara bruscamente

Un bebé muere aplastado por su madre luego que autobús frenara bruscamente

Un bebé que fue aplastado por su madre contra un soporte metálico en un autobús en Génova, Italia, falleció esta semana a causa de las graves lesiones en su cabeza, informan medios locales.

El incidente ocurrió el pasado 28 de octubre, cuando la mujer se movilizaba en un autobús llevando a su hijo en un arnés para bebés. De pronto, el conductor frenó bruscamente y atropelló a una transeúnte que estaba cruzando la calle.

La joven madre, que estaba sentada en el interior del vehículo, perdió el equilibrio y cayó hacia delante, aplastando a su hijo contra un soporte de metal. El menor, que tenía solo 26 días de edad, fue trasladado en condiciones muy graves a un hospital, reseña RT.

l pequeño recibió atención especializada durante varios días en una unidad de cuidados intensivos debido a una grave lesión en la cabeza y fue sometido a una neurocirugía. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció este miércoles.

Desde el hospital Gaslini señalaron que, dado que el pequeño ya no respondía a los tratamientos, iniciaron una etapa de cuidados paliativos con analgésicos para asegurarse de que no sintiera dolor.

Por su parte, el alcalde de Génova, Marco Bucci, lamentó las «consecuencias del trágico accidente» y expresó su apoyo a la familia.

Lo más popular