Una comisión de la Dirección de Vigilancia y Patrullaje Motorizada «José Leonardo Chirino» adscrita a la región Central de la Policía de Falcón puso tras las rejas a un delincuente, quien con arma en mano sometió a una mujer y la despojó de su teléfono celular.
Esta rápida acción se llevó a cabo después de las seis de la tarde de este 12 de diciembre en la calle 13 de la Urbanización Cruz Verde del municipio Miranda, después que la dama comunicara a la comisión que realizaba labores de patrullaje en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2020, que dos elementos que huían corriendo la habían amenazado con un arma y la despojaron de un equipo móvil.
Los motorizados siguieron la pista y vieron a los elementos correr, generándose una persecución que terminó en el sector 8 del referido sector. Allí se logró aprehender al Yunior (22) sin profesión definida, residenciado en la calle 13 de Cruz Verde quien tenía en su poder el teléfono móvil propiedad de la víctima y un arma de fuego de fabricación artesanal tipo chopo con un cartucho calibre 38, de acuerdo a una nota de prensa de la Policía de Falcón.
El antisocial fue remitido a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público.
Cactus24 (13/12/2020).