viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesComité organizador de la Consulta Popular: “No quedará rastro de participación, pueden...

Comité organizador de la Consulta Popular: “No quedará rastro de participación, pueden estar tranquilos”

El comité organizador de la Consulta Popular informó que está en proceso la totalización de la participación digital y presencial del proceso que se desarrolló entre el 7 de diciembre y este sábado 12 de diciembre dentro y fuera de Venezuela. A las 6:00 p. m. de este sábado, los más de 3 mil puntos habilitados en todo el territorio nacional y en 200 ciudades del mundo ya habían cerrado.

El dirigente de Voluntad Popular, Emilio Graterón aseguró a la ciudadanía que respondió a las tres preguntas que planteó la consulta, que sus opiniones están resguardadas.

“No va quedar ningún rastro de participación el día de hoy, pueden estar tranquilos. Todos los cuadernos y papeletas van a ser destruidos inmediatamente cuando concluya la transmisión de la totalización”, asegura, según Efecto Cocuyo.

Pidió a los venezolanos tener un poco de paciencia, porque en gran parte del país no hay electricidad ni acceso a internet, lo cual es probable que el proceso de totalización se retrase un poco, debido a que se hará contacto directo con las mesas y los centros.

Finalmente, agradeció la labor de los más de 50 mil voluntarios que llevaron adelante la actividad, «pese a la intimidación de grupos civiles armados afectos al gobierno de Nicolás Maduro y de organismos de seguridad» recalcó, según reseñó Versión Final.

Cactus24 (13/12/2020)

Lo más popular