Motivadas por la Fundación Regala Una Sonrisa A Un Niño, las ONG’s Unidas de Paraguaná se activaron para extenderle su mano amiga a los tres adultos mayores de la calle Garcés de Punto Fijo, cuyo caso fue visibilizado a través de las redes sociales a principios de semana.
Alexandra Channel, directiva de la citada organización, resaltó la solidaridad de quienes aportaron su grano de arena para ayudar a estos tres abuelos, cuyas condiciones de vida los tenían en una situación comprometida.
Alimentos proteicos y no perecederos, cama, colchones, agua potable, ropa, pañales, entre otras colaboraciones, fueron recibidos por la humilde familia, radicada entre las calles Panamá y Uruguay, del casco central de la ciudad.
Una profesional de la salud les brindó asistencia médica y el semblante de estos vecinos del municipio Carirubana mejoró sustancialmente, sobre todo al sentirse apoyados por toda una comunidad, sensibilizada por la forma en la que están viviendo.
Channel agradeció las ayudas que fueron entregadas a su fundación para hacerlas llegar a estas personas de la tercera edad, al tiempo que expuso que van a seguir necesitando más asistencia, por lo que instó a todos los paraguaneros de buen corazón a no dejar solos a quienes hoy requieren de la voluntad positiva de los que puedan contribuir con que tengan una mejor calidad de vida.