jueves, abril 25, 2024
InicioOrienteFallecen en un incendio tres venezolanos en Trinidad y Tobago

Fallecen en un incendio tres venezolanos en Trinidad y Tobago

Fallecieron calcinados tres venezolanos en una casa en Freedom Place, Upper Dibe Road, Long Circula, en Trinidad y Tobago.

Los cadáveres calcinados eran dos hombres y una mujer, los cuales fueron hallados el martes por la mañana, luego de que en la madrugada ocurriera un incendio en la casa donde ellos alquilaban .

De acuerdo al reporte policial y de los bomberos el incendio se originó en la madrugada de este martes donde murieron; Celso Andrades, Santiago Cabello y otra persona aún sin identificar.

Los familiares de los venezolanos identificados que la tercera víctima es acompañante sentimental de uno de los fallecidos; también venezolana.

Los presuntos culpables arribaron a la casa, donde también preguntaron a los presentes por el dueño de la casa.

  • ¿Dónde está el dueño, dónde está el dueño?

Luego se oyeron varios disparos. Los vecinos simplemente se ocultaron por temor a verse involucrados en el hecho.

Tras varios minutos solo pudo verse la llamarada del incendio. La persona con conocimiento del hecho reveló a un periodista de Tanetanae.com, que conversó con familiares de los fallecidos  y aseguran que sus allegados no estaban involucrados en algún hecho anormal.

De igual manera, residentes de la zona donde ocurrió el incendio explicaron a la policía que la casa destruida por las llamas era habitada por unos venezolanos; que la habían tenido alquilada por varios meses y en el lugar se escuchaba música; hasta altas horas de la noche, según medios locales.

La policía dijo que dos hombres y una mujer de habla hispana estaban en la casa alrededor de las 2.15 de la mañana cuando fueron asesinados a tiros.

Sospechan que los asesinos prendieron fuego a la casa antes de huir.

Los residentes dijeron a la policía que escucharon alrededor de 12 disparos y vieron humo y llamas poco después.

Los oficiales de las estaciones de bomberos apagaron el incendio y encontraron los tres cuerpos en la sala de estar.

La policía dijo que también encontraron varios cartuchos gastados.

Cactus24/10-12-2020

Lo más popular