miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesVenezolanos en Colombia participan en la consulta popular

Venezolanos en Colombia participan en la consulta popular

Migrantes venezolanos residenciados en diversas ciudades de Colombia participan desde el lunes 7 de diciembre en la consulta popular que promueve el líder opositor Juan Guaidó, la Asamblea Nacional, y más de 100 organizaciones.

Voluntarios del llamado Equipo Vinotinto se han desplegado por diversos sectores de las principales ciudades de Colombia para incentivar a los venezolanos a expresar su rechazo a la administración de Nicolás Maduro, reseñó El Nacional.

En Cúcuta, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Medellín, La Guajira, y Rio Hacha, son algunas de las ciudades en las que se ha registrado una gran participación de venezolanos en la consulta popular.

“En Bogotá también se desplegó el Equipo Vinotinto para lograr que la mayor cantidad de connacionales pudieran expresarse contra el régimen de Maduro. Donde haya un venezolano, allí está Venezuela”, indicó en Twitter Tomás Guanipa, embajador en Colombia nombrado por Guaidó.

Guanipa compartió una gran cantidad de imágenes en donde se muestran a los voluntarios prestando asistencia a los ciudadanos para que puedan expresarse en esta nueva iniciativa de la oposición venezolana.

La consulta popular se llevará a cabo hasta el sábado 12 de diciembre de forma online, sin embargo, día se realizarán jornadas presenciales en diversos puntos de Venezuela.

Cactus24 (08-12-2020)

Lo más popular