jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesLa participación en la Consulta Popular ha superado las expectativas, afirma el...

La participación en la Consulta Popular ha superado las expectativas, afirma el Comité Organizador

La diputada Delsa Solórzano instó a los venezolanos a participar masivamente este 12 de diciembre en la Consulta Popular.

En rueda de prensa, la parlamentaria explicó que en el transcurso del proceso de la consulta estarán dando los cortes a medida que vayan llegando los resultados de cada punto y que las personas podrán participar hasta las 12:00 am, por tanto los resultados finales se darán a conocer el mismo día domingo.

“El voluntario toma sus datos, usted le entrega la boleta expresando su voluntad y los datos eso se va dejando constancia y se destruye inmediatamente por un tema de seguridad para quien participa en la consulta”, detalló Solórzano.

“El sistema está colapsado porque la gente está participando de manera masiva, abrumadora. Es importante decir que así usted haga el proceso varias veces es un solo voto que se toma en cuenta porque es una sola base de datos”, agregó.

Aseveró que las medidas de bioseguridad por el Covid-19 estarán garantizadas y recordó las medidas de distanciamiento y el uso del tapabocas para poder participar bajo las medidas preventivas.

Por su parte, Blanca Rosa Mármol, ratificó que quienes participen de forma virtual «no tienen que ir a los centros, con obtener el código de participación es suficiente».

“Hasta ahora la participación de la ciudadanía ha sido notable, ha superado todas las expectativas, Estamos agradecido con todos los venezolanos por la aceptación de esta propuesta que es honesta», declaró.

Cactus24/09-12-2020

Lo más popular